News

Los trabajadores de Proyecto Hombre Sagunto convocan una protesta mañana por la deuda de 1,2 millones € del Consell con la Fundación

Written by morvedre

Los trabajadores de Proyecto Hombre de Sagunto han convocado una concentración en el Ayuntamiento de Sagunto para mañana martes a las 17 horas, coincidiendo con el comienzo del pleno ordinario del mes de febrero. Dada la difícil situación de Proyecto Hombre, al que la conselleria de Sanidad adeuda 1,2 millones de euros, explican, los trabajadores de la Fundación “nos vemos con la necesidad de denunciar públicamente esta situación y hacérsela llegar a nuestros representantes políticos”.

Así mismo, añaden que aunque la Fundación “ha hecho un esfuerzo para seguir afrontando el mantenimiento de los recursos existente y el pago de las nóminas, se ha llegado a una situación límite que pone en grave riesgo su permanencia”.

Proyecto Hombre es una entidad sin ánimo de lucro con más de 28 de servicio en el ámbito de las adicciones que ha atendido en este tiempo a más de 50.000 usuarios y familias. El centro de día de Sagunto lleva atendiendo a gente con esta problemática desde hace más de diez años.

About the author

morvedre

Leave a Comment